Información importante sobre el Coronavirus

Nuestro bufete de abogados ha aparecido en Telemundo, NBC, FOX, Univision y Estrella TV

¡Habla con uno de nuestros abogados ahora! Las consultas son confidenciales y gratuitas.

Nuestros abogados son expertos en compensación de trabajadores en el estado de California. Pueden ayudar a los residentes de habla inglesa y española a luchar por sus derechos en el trabajo. La compensación laboral es una parte notoriamente complicada de la ley de empleo, pero se ha hecho aún más complicada durante la época de COVID-19.

En NBC, Abel Fernández habla sobre la compensación de los trabajadores durante la pandemia de COVID-19. La Orden Ejecutiva 6220 hace que cualquier trabajador que trabaje fuera del hogar y contraiga el coronavirus pueda buscar la compensación del trabajador con el supuesto de que contrajo la enfermedad en el cumplimiento del deber. Eso va para los trabajadores de la salud, los trabajadores del servicio de alimentos y los conductores de entrega. Antes de esta orden ejecutiva, era difícil para los trabajadores esenciales presentar casos de compensación para trabajadores, ya que es casi imposible rastrear un punto de exposición individual. Esta orden ejecutiva es muy expansiva y alivia los estresores financieros que los trabajadores esenciales pueden estar sintiendo. Todavía están arriesgando su salud al abandonar sus hogares, pero ahora pueden recurrir a la compensación de los trabajadores si terminan cayendo enfermos.

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que millones de californianos van a trabajar. Ya sea que esté trabajando de manera remota, tratando de equilibrar el trabajo en el hogar y la educación en el hogar, o usando una máscara y guantes para dirigirse a las líneas del frente, no hay duda de que el empleo se ve diferente en este momento. Los abogados de Diefer Law vigilan de cerca todas las órdenes ejecutivas que el gobernador Gavin Newsom aprueba para mantenerse bien informado sobre los cambios que se realizan en las relaciones entre empleadores y empleados.

Podemos ayudarlo a navegar en este momento desafiante.

Estamos en línea por internet y trabajando de forma remota para mantenernos seguros. Llámenos con cualquier pregunta que pueda tener y haga clic en los enlaces a continuación para ver el resto de nuestras funciones de noticias.

Entrevista 1 : NBC

Entrevista 2 : FOX

Entrevista 3: Univision

Entrevista 4: FOX