Información importante sobre el Coronavirus

Abogado de Bakersfield para Casos de Quemaduras en el Empleo

¡Habla con uno de nuestros abogados ahora! Las consultas son confidenciales y gratuitas.

Sufrir una quemadura en el empleo, puede ser una de las peores experiencias que cualquier empleado puede sufrir. Esta experiencia puede ser más severa cuando involucra la estabilidad económica de su familia. Usted podría preguntarse si existe alguna manera de luchar por sus derechos luego de una lesión laboral. Nuestros abogados de derecho laboral de Bakersfield, CA en las oficinas legales de Diefer Law Group, le invitan a continuar con esta lectura en donde discutiremos los tipos de quemaduras más comunes en el empleo y sus derechos luego de un accidente de este tipo. Llame nuestras oficinas legales hoy a (213) 377-6132.

Tipos de Quemaduras Laborales Más Comunes

Desafortunadamente, los accidentes laborales son muy comunes. Todos los días, miles de trabajadores de Bakersfield, CA sufren lesiones severas en sus lugares de trabajo. Una de estas lesiones comunes es la lesión por quemadura. A menudo, las quemaduras accidentales ponen en riesgo la salud y la seguridad de sus víctimas. En casos de quemadura severos, una persona podría enfrentar una extensa y dolorosa recuperación. Las quemaduras se dividen en grados. A mayor el número en grado, mayor la severidad y extensión de la lesión.

Por ejemplo, las quemaduras de primer grado son aquellas que afectan la capa superior de la piel. Una quemadura de primer grado tiene una apariencia rojiza y puede causar dolor, incomodidad, e hinchazón. Por lo general, las quemaduras de primer grado pueden tratarse utilizando triple antibiótico o algún ungüento medicinal dedicado a prevenir la hinchazón y enrojecimiento del área afectada.

Las quemaduras de segundo grado son más severas que las quemaduras de primer grado. Por lo general, este tipo de quemaduras afectan no solo la capa superior de la piel, sino que además afecta el tejido subcutáneo. Una persona con quemaduras de segundo grado, puede padecer dolor intenso, enrojecimiento, ampollas, y daño extenso a la capa superior de la piel. Las quemaduras de segundo grado pueden tratarse con cirugía menor, aplicación de antibióticos, y visitas periódicas al doctor como parte del proceso de recuperación.

Por otra parte, las quemaduras de tercer grado representan el tipo de quemaduras más severas que cualquier persona puede sufrir. Estas quemaduras penetran a las partes más profundas de la piel, dañando nervios, tendones, y músculos. Estas quemaduras a menudo requieres intervención médica de emergencia. Dependiendo de la extensión y gravedad de la quemadura, una persona podría requerir tratamiento médico por un periodo extenso.

Como se puede apreciar, las quemaduras pueden ser extremadamente peligrosa, especialmente cuando se tratan de las quemaduras de tercer grado. Estas son los tipos de lesiones laborales a las que comúnmente se exponen miles de personas todos los días en sus empleos. Esto es particularmente cierto para aquellas personas que trabajan en industrias en donde pueden estar más propensos a padecer de este tipo de lesiones.

Causas Comunes de Quemaduras en el Empleo en Bakersfield, CA

Las lesiones por quemaduras pueden suceder en ambientes laborales diversos y por múltiples causas diferentes. Sin embargo, algunas de las causas de lesiones por quemadura más comunes incluyen escaldaduras, electricidad, y contacto directo con químicos, entre otras causas.

Escaldaduras

Las escaldaduras no son otra cosa que quemaduras causadas por líquidos. Además, este tipo de quemadura puede ser ocasionada por vapores calientes. Las quemaduras por escaldaduras pueden llegar a causar quemaduras de primer grado. Dependiendo de la extensión del daño ocasionado, el tipo de líquido, y el tiempo de exposición al mismo, una escaldadura podría provocar la muerte de una persona. En casos menos extremos, una persona podría requerir tratamiento médico de emergencia.

Electricidad

Las quemaduras eléctricas pueden ser extremadamente peligrosas, especialmente cuando se trata de fuentes eléctricas de alto voltaje. El contacto directo con corriente puede ocasionar quemaduras severas. Sin embargo, este no es el único peligro que posee la electricidad. Un chispazo eléctrico puede iniciar un incendio al entrar en contacto con materiales inflamables. A cambio, un incendio también puede ocasionar quemaduras severas.

Quemaduras Químicas

Las quemaduras químicas pueden ser unas de las lesiones más peligrosas y dolorosas. El contacto directo con ciertos químicos puede no solamente causar quemaduras severas y cicatrices, sino que además pueden causar daño irreversible con el paso del tiempo. En muchas ocasiones, las quemaduras químicas pueden requerir tratamiento extenso y un largo periodo de recuperación.

¿Cuáles son Mis Opciones Luego de Sufrir Una Quemadura en el Empleo en Bakersfield, CA?

Luego de sufrir una lesión accidental en el empleo, como una quemadura, es natural preguntarse qué opciones puede tener a su disposición. Este tipo de cuestionamiento no resulta extraño ya que una lesión severa puede requerir tiempo fuera de su empleo. Esto puede ser particularmente problemático para aquellas personas que fungen como el principal proveedor del hogar. Afortunadamente, usted tiene la oportunidad de obtener asistencia económica luego de sufrir una lesión accidental en el empleo.

El sistema de compensación al trabajador en un seguro provisto por su patrono, que le cobija en caso de un accidente el empleo. Es decir, si usted cuenta con el seguro de compensación al trabajador, puede recibir cubierta en caso de una lesión, como lo es una quemadura laboral. Sin embargo, la obtención de los beneficios ofrecidos por el sistema de compensación de trabajadores requiere cumplir con una serie de requisitos estrictos.

La falta de cumplimiento puede ocasionar la desestimación de su caso. Enfrentarse al sistema de compensación al trabajador puede ser abrumador y estresante, particularmente cuando usted intenta recuperarse de sus lesiones. Por ello, se hace necesario contar con un abogado laboral con experiencia, quien pueda guiarle y asistirle con su caso.

Abogados Laborales Manejando Casos de Quemaduras en el Empleo en Bakersfield

Si usted o alguien que usted conoce sufrió una lesión por quemadura en el empleo en Bakersfield, nuestros abogados pueden asistirle. Nuestros abogados laborales de Diefer Law Group, P.C., comprenden las dificultades asociadas con una lesión laboral. Gracias a nuestros años de experiencia, conocemos de primera mano lo que se requiere para realizar una reclamación exitosa con el sistema de compensación al trabajador. No permita que una lesión determine su futuro y sus finanzas. Para una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados, llame hoy a nuestras oficinas legales al (213) 377-6132.