Información importante sobre el Coronavirus

Abogado de Irvine para Casos de Cortaduras en el Empleo

¡Habla con uno de nuestros abogados ahora! Las consultas son confidenciales y gratuitas.

Lidiar con una lesión laboral puede ser una verdadera pesadilla. Para muchos trabajadores, lesionarse y no tener opciones para sustentar a sus familias simplemente no es una opción. Si usted o un ser querido sufrió una cortadura accidental en su empleo en Irvine, Diefer Law Group, PC, puede asistirle. Contamos con la experiencia y habilidad necesarias para manejar su caso y luchar para obtener la compensación que usted necesita.

Nuestros abogados para casos de cortaduras en el empleo en Irvine están íntimamente familiarizados con las leyes laborales de California. Sabemos lo que tenemos que hacer para que sus derechos laborales sean respetados y para que su caso reciba la atención necesaria. Llame hoy a nuestras oficinas legales para una consulta gratuita y confidencial. Nuestro número telefónico es (213) 377-6132.

Lo que Debe Hacer Luego de Una Cortadura en el Empleo en Irvine

Todo empleado, no importa la industria para la cual trabaja, se encuentra en riesgo de sufrir una cortadura accidental en el empleo. Existen muchas variaciones de lesiones que cualifican como una cortadura, desde una cortadura de papel, hasta una laceración severa capaz de llevar a una amputación. La diferencia fundamental entre los distintos tipos de cortaduras en el empleo se determina por el tipo de profesión ejercida. Por ejemplo, las personas que se dedican a la construcción se encuentran en un riesgo particular de sufrir una cortadura severa. En muchas ocasiones, los obreros de la construcción pasan largas horas trabajando alrededor de objetos filosos y herramientas de alto impacto como pulidoras, cortaduras, serruchos, y demás equipo de construcción.

Un desperfecto repentino o el manejo inadecuado de uno de estos equipos puede escalar hasta causar una cortadura severa. Por ejemplo, es posible que un empleado se corte un dedo o una mano con una cortadora o pulidora eléctrica. Estos son ejemplos de algunas de las cortaduras que un empleado puede sufrir en sus zonas de trabajo.

Ahora bien, ¿Qué se supone que deba hacer inmediatamente luego de sufrir una lesión en su empleo? Para muchas personas, la respuesta a esta pregunta podría sonar muy obvia. Sin embargo, para las personas que se ven involucradas en un accidente severo, determinar a ciencia cierta los pasos a seguir, puede ser muy difícil. No importa su situación, existen varias cosas que usted debe hacer luego de sufrir un accidente laboral.

Lo primero que debe hacer luego de un accidente en su empleo, es conseguir asistencia médica. Nada debe ser más importante que su salud y su seguridad luego de un accidente. No importa el alcance de su lesión, una cortadura desatendida, por más insignificante que pueda parecer, puede ser suficiente para desarrollar una infección.

Una vez haya obtenido asistencia médica de emergencia, lo próximo que debe hacer es reportar su lesión a su patrono. Reportar su lesión es una de los pasos más importantes que puede usted tomar luego de una lesión laboral. Dicho reporte puede resultar sumamente útil en procedimientos futuros. Es importante recordar que, si usted sufrió una lesión en su empleo en Irvine, puede acogerse a los beneficios del sistema de compensación al trabajador.

¿Cómo Puede Asistirme el Sistema de Compensación al Trabajador?

Todo empleado que resulta lesionado en sus zonas de trabajo tiene la oportunidad de obtener los beneficios que ofrece el sistema de compensación al trabajador. Este sistema fue creado con la intención de proveer asistencia económica a todo empleado en el curso de sus labores profesionales. Es importante que conozca que la aprobación de estos beneficios está íntimamente relacionada al cumplimiento de una serie de pasos establecidos por el sistema de compensación.

Por ejemplo, uno de los requisitos principales – y que discutimos previamente – es el requisito de notificación. Este es el primer paso que debe realizar si desea acogerse a los beneficios que ofrece el sistema. Su reclamación al sistema de compensación al trabajador dependerá grandemente de la presentación adecuada y temprana de su notificación. Generalmente, un empleado cuenta con un periodo de 30 días para notificar a su patrono acerca de su lesión. La misma, debe constar por escrito, detallando los pormenores de su accidente como la fecha, lugar, hora, y alcance de su lesión. Si usted no realiza la notificación dentro del tiempo establecido, podría perder su derecho a obtener beneficios.

Una vez haya notificado a su patrono, deberá completar los formularios de solicitud. Una vez completados, deberá hacer entrega de los mismos a su patrono, quien estará encargado de remitirlos al sistema de compensación. El sistema entonces determinará si aprueba o no su solicitud basado en sus propias investigaciones y análisis de su solicitud.

Una vez el sistema de compensación al trabajador haya aprobado su solicitud, comenzará a recibir asistencia. La cantidad de dinero que usted puede esperar recibir está relacionada a el tipo de lesión sufrida. El sistema considerará si usted sufrió una incapacidad parcial permanente, o una incapacidad temporera en Irvine.  Usted podría recibir hasta 2/3 partes de su ingreso semanal.

Nuestros Abogados de Cortaduras en el Empleo en Irvine Pueden Asistirle

Presentar su caso ante el sistema de compensación al trabajador puede ser sumamente desafiante. Manejar su caso a medida que se recupera de sus lesiones puede agravar su situación. Muchas personas pueden pensar que su reclamación al sistema de compensación al trabajador es un proceso sencillo. Por el contrario, presentar su solicitud ante el sistema requiere conocimiento, destreza, experiencia, y habilidad para lograr que su solicitud pase a través de los canales apropiados y que reciba la atención que amerita. Para ello, resulta en su mejor interés contar con la asistencia de un abogado de compensación al trabajador en Irvine que conozca los pormenores del proceso de reclamación y que pueda luchar por la compensación que necesita. Nuestros abogados de compensación al trabajado en Diefer Law Group, PC, pueden asistirle.

Abogados de Irvine, CA de Cortaduras en el Empleo Ofreciendo Consultas Legales Gratuitas

Si usted o un ser querido sufrió una cortadura accidental en el empleo en Irvine, nuestros abogados pueden asistirle. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, conocemos de primera mano las dificultades que enfrentan los trabajadores lesionados. Es por ello que dedicamos nuestros esfuerzos a la preservación de sus derechos y luchamos incansablemente para obtener la compensación que usted merece. No dude en comunicarse con nosotros para una consulta legal gratuita y confidencial. Llame hoy a Diefer Law Group, PC, marcando el (213) 377-6132.