Abogado de Irvine para Casos de Quemaduras en el Empleo

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Si usted, un ser querido o un conocido sufrió una quemadura accidental en su empleo en Irvine, CA, podríamos asistirle. Contamos con años de experiencia manejando casos como el suyo en Irvine. Gracias a nuestra habilidad, experiencia, y conocimiento, podemos ayudarle a comprender sus derechos y defenderle.

Sabemos de primera mano lo difícil que puede ser lidiar con una lesión. Además, sabemos lo difícil que puede ser para la familia de las víctimas. Es por esa razón que nuestra práctica legal se dedica a la preservación y defensa de los derechos de nuestros clientes. Para una consulta gratuita y confidencial acerca de su situación particular y saber cómo podemos asistirle, llame hoy a Diefer Law Group, P.C. al (213) 377-6132.

Tipos de Quemaduras Accidentales en el Empleo

Para muchos trabajadores en los Estados Unidos, la posibilidad de sufrir una quemadura accidental parecería ser imposible. Sin embargo, esta posibilidad todo menos imposible para muchos. Lamentablemente, cada año, miles de personas sufren quemaduras en sus lugares de empleo. Muchas de estas personas pueden sufrir quemaduras leves las cuales pueden tomar poco tiempo de recuperar. Sin embargo, existen muchas otras personas que sufren quemaduras de tal severidad, que pueden marcar a una persona por el resto de su vida. En casos más extremos, una víctima de quemadura podría perder su vida.

Existen distintos tipos de quemaduras a las que pueden estar expuestos muchos empleados. Claro, no todo caso de quemadura accidental es igual y, por tanto, existen distintos y variados casos. Lo siguiente es representativo de los tipos de quemaduras más comunes dentro del área laboral:

Quemaduras Termales

Las quemaduras termales – sorpresivamente – son muy comunes en el área laboral. Una quemadura de este tipo puede ocurrir en ambientes de trabajo diversos. Las quemaduras termales las quemaduras pueden suceder desde en un trabajo de oficina, hasta una ocupación dentro del área de la construcción. Este tipo de quemadura sucede cuando una persona entra en contacto con fuentes de calor. Estas pueden tomar la forma de fuego, vapor caliente, líquidos calientes, u otras fuentes de calor. El tipo de quemadura termal que una persona puede sostener está relacionada a su área laboral. Es posible que una persona que trabaje en una oficina pueda sostener una quemadura causada por agua excesivamente caliente saliendo del grifo. Es muy probable que un trabajador de la construcción sufra quemaduras severas causadas por vapor.

Lo cierto es, que, cualquiera que sea el tipo de quemadura sostenida, una víctima puede sufrir lesiones dolorosas y duraderas. Nuestros abogados para casos de quemaduras en el empleo pueden ayudarle con su caso.

Quemaduras Químicas

Las quemaduras químicas o “cáusticas” son aquellas que surgen debido al contacto directo con cosas como irritantes o ácidos. Este tipo de quemadura sucede frecuentemente en industrias en donde se manejan químicos como en la industria farmacéutica y la industria de la construcción. El tipo de lesión y la extensión de la misma está correlacionada directamente con la duración y la constitución o composición química del agente que afecta a la víctima. Una quemadura química puede causar serias complicaciones a la salud de la víctima y puede causar lesiones duraderas. Nuestros hábiles y dedicados abogados pueden ayudarle a obtener la compensación que merece luego de sufrir una lesión de esta naturaleza.

Quemaduras Radioactivas

Las quemaduras radioactivas se encuentran entre los tipos de quemaduras más peligrosas que una persona puede sostener. Las quemaduras radioactivas pueden extenderse rápidamente dependiendo de la cantidad del cuerpo expuesta a fuentes de radiación. La razón por la cual la exposición a radiación es tan peligrosa es que el cuerpo puede absorber radiación lo que puede afectar adversamente muchas partes del cuerpo.

Las quemaduras se categorizan o se agrupan por grado. Estas se dividen en:

  • Quemaduras de Primer Grado
  • Quemaduras de Segundo Grado
  • Quemaduras de Tercer Grado

Es Posible Demandar a Su Patrono por Su Caso de Quemadura en Irvine

Como cuestión de hecho, un empleado lesionado en su lugar de trabajo tiene derecho a presentar una reclamación. Esta reclamación normalmente se hace al sistema de compensación al trabajador. Este sistema está diseñado para proveer asistencia económica a todo aquel trabajador que se lesiona o desarrolla una enfermedad dentro del espectro laboral. En la mayor parte de los casos, recibir los beneficios de este sistema previenen que la víctima pueda demandar a su patrono directamente por los daños sufridos.

En otras palabras, como regla general, usted no puede demandar a su patrono si recibe cubierta bajo el sistema de compensación. Sin embargo, existen situaciones en las que una persona – vía excepción – puede demandar a su patrono directamente.

Por ejemplo, si su patrono incurrió en negligencia crasa, usted podría demandarle directamente. En otras palabras, si debido a una negligencia severa por parte de su patrono, usted sufrió una quemadura accidental, podría entablar una demanda para obtener compensación. Existe otra circunstancia excepcional que permite a un empleado lesionado demandar a su patrono directamente. Se requiere que su patrono provea cubierta de compensación de trabajadores a todos sus empleados. Si su patrono se niega a proveer cubierta, o no le provee con el sistema de compensación, usted podría demandar directamente a su patrono. Resulta en sus mejores intereses contar con un abogado quien pueda asistirle durante todo el proceso.

Abogado para Quemaduras en el Empleo Sirviendo a Irvine, CA

Si usted o un ser querido sufrió una quemadura en su empleo en Irvine, nuestros abogados para casos de quemaduras en el empleo podrían asistirle. En las oficinas legales de Diefer Law Group, P.C. luchamos incansablemente para asegurar que usted obtenga una representación legal de alta calidad. Trabajamos incansablemente para luchar por su derecho a una compensación. Para una consulta gratuita y confidencial sobre su caso, llame hoy a nuestras oficinas legales marcando (213) 377-6132.