Abogado de Salario y Violaciones de Horas Extras en Orange County

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Si usted o alguien que conoce requiere asistencia con el cobro de horas extras no pagadas, comuníquese con nuestros abogados de derecho laboral de Orange County para un consejo legal estratégico y efectivo. Nuestros abogados cuentan con la experiencia, habilidad, preparación, y dedicación para llevar su caso de principio a fin y luchar agresiva y estratégicamente para obtener la compensación a la que tiene derecho.

Para una consulta legal gratuita y confidencial sobre su caso, comuníquese hoy con nuestras oficinas legales marcando (800) 370-7102.

¿Tengo Derecho al Pago de Horas Extra en California?

Estas es una pregunta que muchos empleados en el estado de California pueden tener. Especialmente aquellas personas que trabajan en exceso de las horas nombradas bajo la ley laboral como aquellas que determinan una jornada laboral. Típicamente, una jornada labora consta de ocho (8) horas de labor tomando en consideración el correspondiente tiempo de descanso. Toda hora trabajada en exceso del tiempo reglamentario constituye una base para el pago de tiempo extra.

De acuerdo con el Departamento de Relaciones Industriales del estado de California, toda labor más allá de ocho horas en cualquier día de la semana o más de seis días de labor en una semana laboral, también es base para que un empleado a tiempo extra sea compensado por su labor extra.

Específicamente, si un empleado ha trabajado en exceso de sus horas normales de jornada, este deberá ser compensado 1 ½ veces su salario normal. Sin embargo, un empleado podría recibir hasta el doble de su salario normal por cada hora trabajada en exceso de 12 horas en una semana normal de trabajo o cada hora trabajada en exceso de las ocho horas reglamentarias en el día séptimo de jornada. Tenga en cuenta que esta regla general aplica a empleados que clasifican para este tipo de pago extra. Esto significa que existen empleados que no cualifican para la concesión de paga por tiempo extra.

Un ejemplo de empleados que no cualifican para la concesión de pago por tiempo extra son aquellos empleados que pertenecen a una unión sujeta a un acuerdo colectivo. Por lo general, las uniones deben proveer las reglas relacionadas al trabajo de horas extras y todo lo pertinente al pago de las mismas. Por ello, este tipo de empleados queda exento de las reglas y leyes estatales relacionadas al pago de horas extra.

Si usted cae dentro del grupo de empleados que cualifica para el pago de horas extras, y su patrono se niega a compensarle por sus horas trabajadas en exceso, nuestros abogados de derecho laboral de California pueden ayudarle.

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Derecho Laboral?

La ley laboral de California, así como sus diferentes secciones pueden resultar sumamente confusas para aquellos que nunca han trabajado un caso de derecho laboral.  Resulta en su mejor interés ser representado por un abogado con experiencia en esta ley y cómo funcionan los procesos legales que involucran una reclamación laboral.

Supongamos que usted tiene una disputa en contra de su patrono por este negarse a pagar sus horas extra. ¿Qué puede hacer usted en una situación como esta? Si no puede responder con certeza a esta pregunta, con toda probabilidad necesite a un abogado de derecho laboral. Usted podría preguntarse cómo un abogado de derecho laboral puede asistirle y por qué razón necesitaría el servicio de uno. Un abogado de derecho laboral, como aquellos en Diefer Law Group, pueden ayudarle a obtener la compensación que merece por haber trabajado sus horas extra.

Un abogado laboral hábil, experimentado, y dedicado investigará a profundidad todos aquellos documentos importantes para probar que a usted se le adeuda una compensación por tiempo extra. Estos documentos incluyen talonarios de pago, su historial de ponches, y su contrato de empleo, entre otros documentos esenciales.

Además, su abogado notificará a su patrono en cuanto a la violación de sus derechos y le ayudará a presentar una reclamación de ser necesario. De no llegar a un acuerdo con su patrono, su abogado le asistirá con su reclamación, proceso de mediación, o demanda formal en caso de que no pueda llegarse a un acuerdo durante el proceso de mediación. Cualquiera que sea su situación, nuestros abogados de derecho laboral de California se encuentran preparados para defender sus derechos como empleado.

Abogados de Derecho Laboral de California Ofreciendo Consultas Gratuitas

En Diefer Law Group, PC, comprendemos lo fuerte que usted trabaja y la compensación justa que usted espera obtener por su desempeño laboral. Es por esta razón que nuestros abogados laborales Orange County trabajan incasablemente para luchar por sus derechos como empleado. Si usted o alguien que conoce enfrenta problemas cobrando su salario de tiempo extra, nuestros abogados podrían ayudarle. No espere un segundo más y permítanos ayudarle a enfrentar esta difícil situación y luchas por la compensación justa que merece. Para programar una consulta gratuita y confidencial con nuestros abogados, llame a nuestras oficinas legales hoy marcando (800) 370-7102.