Abogado de San Diego para Casos de Cortaduras en el Empleo

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Si usted o un ser querido sufrió una cortadura en el empleo, Diefer Law Group, P.C. puede ayudarle. Nuestros abogados para casos de cortaduras en el empleo de San Diego, cuentan con la experiencia necesaria para guiarle a través de todo el proceso de su reclamación. Retenga los servicios de un abogado laboral con experiencia manejando casos como el suyo.

Comprendemos lo difícil que puede ser su situación. Es por esta razón que nuestra firma legal se dedica a defender sus derechos tenazmente y a obtener la compensación a la que tiene derecho. Comuníquese con nuestras oficinas legales el día de hoy y programe una consulta gratuita y confidencial. Nuestro número telefónico es (213) 377-6132

Cortaduras Comunes en el Empleo en San Diego

Las cortaduras accidentales son muy comunes en el empleo en San Diego, CA. Cada año, miles de personas acuden al hospital para recibir tratamiento por cortaduras ocurridas en sus zonas de trabajo. Estas se encuentran entre los tipos de lesiones que ocurren con mayor frecuencia en el empleo en los Estados Unidos, superadas solamente por lesiones de estrés repetitivo y resbalones y caídas accidentales. Las cortaduras pueden variar en intensidad. Existen cortaduras que solo requieren atención médica ambulatoria, mientras que otras pueden requerir atención médica de emergencia. En ocasiones, y dependiendo del alcance de la lesión, un empleado podría requerir tiempo fuera de su empleo y atención médica continua.

Algunas de las lesiones más comunes en el empleo incluyen las cortaduras penetrantes o punzantes, las laceraciones profundas, y las amputaciones. Estos tipos de lesiones se ven comúnmente en ocupaciones de alto riesgo como la construcción. Los obreros de la construcción a menudo se desempeñan alrededor de maquinaria pesada, herramientas de alto impacto, y equipo para cortar madera. Además, trabajan rodeados de materiales punzantes como esquineros de acero. Una cortadura en el área de la construcción podría poner en riesgo la vida de los empleados lesionados.

Es posible que un empleado de la construcción reciba una herida punzante causada por una varilla suelta, o un pedazo de metal punzante expuesto. El mayor peligro con este tipo de lesión es que puede causar problemas en los órganos internos, dependiendo de la entrada de la lesión. Por ejemplo, una punzada en el abdomen puede causar daño a los intestinos, o sangrado interno.

Las laceraciones profundas son otro tipo cortadura severa. Al igual que las cortaduras punzantes, estas pueden causar daño significativo. Este tipo de lesión requiere de atención médica inmediata para evitar complicaciones posteriores.

Las amputaciones son el tipo de cortadura más extrema que un empleado puede sostener. Aunque este tipo de lesión se ve con mayor frecuencia en el área de la construcción, aún puede darse en ocupaciones de menor riesgo. Los tipos de amputaciones más comunes son las amputaciones de dedos y manos.

Algunas de las causas más comunes de este tipo de lesiones son el entrenamiento apropiado para manejar o utilizar equipos cortantes, falta de procedimientos de seguridad, y falta de equipo protector, entre otras causas. Si usted o un ser querido sufrió una cortadura accidental en el empleo en San Diego, podemos asistirle. Usted podría tener derecho a recibir asistencia económica.

Usted Podría Obtener Una Compensación Luego de Su Cortadura Laboral Accidental en San Diego, CA

Si usted sufrió una cortadura en su empleo en San Diego, podría tener derecho a una compensación. Dicha compensación es provista por el sistema conocido como el “sistema de compensación al trabajador” o sistema de compensación de trabajadores. El mismo fue creado con el propósito de proveer asistencia económica a todo aquel empleado que resulte lesionado en el empleo. El hecho que usted sostenga una lesión no significa que el sistema de compensación de trabajadores le cubrirá automáticamente. Usted deberá pasar por un proceso de cualificación y deberá cumplir con una serie de requisitos. El proceso de cualificación exige que usted sea un “empleado.” Este es un requisito de cualificación, pues no toda persona se considera empleado para efectos del sistema de compensación de trabajadores. Por ejemplo, los contratistas independientes, por la naturaleza de su posición, no se consideran empelados regulares pues no se les retienen los impuestos y demás descuentos que se les realizan a los empelados oficiales de una empresa, negocio, o compañía.

Además, su patrono debe contar con la cubierta del sistema de compensación de trabajadores. Según la ley de California, todo patrono con un empleado o más, está obligado a proveer una cubierta a sus empleados. Aunque por lo general usted no puede demandar directamente a su patrono (demanda en daños), usted – vía excepción – podría demandarle si este le niega cubierta.

Uno de los requerimientos más importantes del proceso de cualificación en que su lesión tiene que haber ocurrido como parte de su desempeño. El sistema de compensación al trabajador no considerará reclamaciones por lesiones ocurridas fuera del marco laboral. Finalmente usted deberá cumplir con todos los requisitos de “forma” (documentos y límite de tiempo) para que su reclamación pueda continuar.

Unos de los primeros pasos con los que usted debe cumplir es el proceso de notificación. Notificar a su patrono acerca de su lesión es imprescindible. Usted tiene que notificar su lesión en un término no mayor de 30 días a cumplirse desde el momento de su lesión. Si no entrega su notificación a tiempo, podría perder su derecho a una compensación.

Su patrono estará encargado de remitir sus documentos al sistema de compensación de trabajadores y estos últimos tomarán la decisión final. Es importante recordar que el sistema de compensación laboral observará cada detalle de su reclamación. Por esta razón, es importante que usted observe cada detalle de su solicitud y provea información certera y completa. Nuestros abogados de San Diego para casos de lesiones en el empleo, pueden asistirle.

Abogados de Cortaduras en el Empleo Ofreciendo Consultas Gratuitas en San Diego

Si usted o un ser querido sufrió una cortadura en su lugar de empleo, nuestros abogados de cortaduras en el empleo de San Diego pueden asistirle. En Diefer Law Group, P.C. comprendemos lo duro que puede ser alejarse de su empleo por un tiempo prolongado debido a una lesión laboral. Es por ello, que dedicamos nuestro esfuerzo y nuestros recursos a la defensa de sus derechos y a la lucha incansable para obtener la compensación que usted necesita. Permita que nuestra experiencia, habilidad, y destreza trabajen para usted mientras se recupera de sus lesiones. Para una consulta gratuita y confidencial, llame a nuestras oficinas legales marcando el (213) 377-6132.