Información importante sobre el Coronavirus

Abogado de San Diego para Casos de Quemaduras en el Empleo

¡Habla con uno de nuestros abogados ahora! Las consultas son confidenciales y gratuitas.

Nadie espera enfrentarse a un accidente en sus empleos. Sin embargo, muchos trabajadores se enfrentan a esta desafortunada realidad cada día. Sin embargo, una lesión laboral no tiene por qué tomar control sobre su vida profesional y privada. La obtención de una compensación justa y apropiada es posible.

Los dedicados, profesionales, y hábiles abogados para casos de quemadura en el empleo de las oficinas legales de Diefer Law Group, P.C. pueden asistirle. Permita que nuestra experiencia, habilidad, y destreza trabajen para usted durante este difícil momento. Para una consulta gratuita y confidencial acerca de su situación, llame a nuestras oficinas legales marcando (213) 377-6132.

Algunos Tipos Comunes de Quemaduras que Ocurren en el Empleo en San Diego, CA

Todos los días, miles de empleados sufren lesiones y accidentes en sus áreas laborales. Uno de los accidentes que afectan la vida de muchos trabajadores es la quemadura accidental. De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), cada año, ocurren cerca de 40,000 hospitalizaciones relacionadas con quemaduras en el empleo Estados Unidos. Estas son cifras significativas y preocupantes, sobre todo tratándose del lugar en el que muchas personas pasan la mayor parte de sus días. Sin embargo, el lugar en donde deberían sentirse más seguros puede convertirse en el lugar en donde pueden sufrir lesiones severas como una quemadura, según evidenciado por las cifras reveladas por OSHA.

Existen varios tipos de quemaduras que los empleados pueden sufrir en sus áreas de trabajo. El tipo de quemadura sufrida por la víctima está relacionada al tipo de material con el que entra en contacto. Algunos de los tipos de quemadura más comunes en el área laboral incluyen los siguientes:

Quemaduras Eléctricas

Las quemaduras eléctricas – tal y como sugiere el nombre – suceden cuando una persona entra en contacto directo con una fuente de corriente viva. Este tipo de quemaduras accidentales suceden a menudo en lugares de trabajo en donde pueden existir fuentes de corriente expuestas. Por ejemplo, existen muchas áreas de construcción en donde es común ver el uso de herramientas de impacto como pulidoras, taladros, cortadoras, demás equipos.

En muchas ocasiones – y debido a la falta de supervisión y medidas cautelares – muchos de los cables eléctricos que activan estos equipos quedan expuestos. Peor aún, mucho de este cableado puede quedar expuesto en áreas en donde se encuentran líquidos como el agua o químicos que pueden bien conducir corriente u ocasionar una explosión. Las quemaduras eléctricas, como muchos otros tipos de quemaduras son extremadamente dolorosos y peligrosos. Nuestros abogados para casos de quemaduras en el trabajo en San Diego pueden asistirle durante este duro momento.

Quemaduras Termales

Las quemaduras termales ocurren cuando una persona entra en contacto directo con una fuente de calor. Ejemplos comunes de quemaduras termales incluyen entrar en contacto con vapor, líquidos calientes, tuberías calientes, entre otros. Dependiendo del tiempo de exposición y el grado de calor generado por la fuente principal causante de la lesión, una persona puede sufrir dolorosas y peligrosas quemaduras. Una quemadura termal puede ser tan peligrosa, que puede dejar a una persona fuera del trabajo por un periodo de tiempo extenso. Además de perder tiempo de trabajo y dejar de generar ingreso, una persona, víctima de una quemadura termal puede incurrir en gastos médicos altos, los que pueden ser difíciles de sufragar. Nuestros hábiles y dedicados abogados pueden ayudarle a tomar la mejor decisión para obtener una compensación luego de sufrir una lesión laboral de este tipo.

Quemaduras Químicas

Las quemaduras químicas son más comunes de lo que muchas personas podrían pensar. El contacto directo con químicos como solventes o ácidos son algunos de los causantes principales de quemaduras químicas en el empleo. Muchas de estas quemaduras se deben a la falta de equipo de seguridad requerido para el manejo apropiado de sustancias químicas. Las quemaduras químicas pueden causar daños graves a la piel o punto de contacto en el cuerpo. Además, estas pueden dar paso a una dolorosa y extensa recuperación. Si usted o un ser querido sufrió una quemadura química en su empleo, nuestros abogados para casos de quemadura pueden asistirle.

Demandas Directas por Quemaduras Sufridas en el Empleo en San Diego

Luego de sufrir una quemadura accidental en el empleo, es natural pensar en quién será responsable por sus pérdidas. Muchas personas lesionadas pueden pensar que una demanda directa a su patrono es la solución idónea para su situación. Sin embargo, esta no es siempre la solución disponible para todas aquellas personas que sufren una lesión en el empleo. En muchas instancias, los empleados lesionados cuentan con la protección que provee la compensación de trabajadores. La compensación de trabajadores es un sistema diseñado para proveer asistencia económica a aquellos empleados que sufren una lesión laboral.

Sin embargo, la cualificación y el recibo de este tipo de asistencia previene que una persona sea capaz de demandar a su patrono directamente por sus lesiones. Sin embargo, usted sí podría demandar a su patrono directamente en ocasiones excepcionales. Estas situaciones son de carácter excepcionalísimo y requiere que usted cuente con la asistencia de un abogado quien pueda guiarle y dejarle saber cual es el mejor curso de acción para obtener una compensación adecuada para su caso.

Abogados de San Diego, California Para Casos de Quemadura en el Empleo Ofreciendo Consultas Gratuitas

Si usted o un ser querido sostuvo quemaduras en el empleo en San Diego, nuestros abogados para casos de quemaduras accidentales en el empleo pueden asistirle. Contamos con la habilidad, destreza, y conocimiento necesario para ayudarle a determinar el mejor curso de acción. No permita que una lesión laboral le prive de su derecho a una compensación adecuada. Permita que nuestra experiencia y conocimiento trabajen para usted durante este difícil momento. Para una consulta gratuita y confidencial sobre su caso, llame a Diefer Law Group, P.C marcando (213) 377-6132.