Abogados de Los Ángeles para Lesiones Acontecidas en el Empleo

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Si usted o un ser querido se lesionó mientras trabajaba, sepa que tiene derecho a obtener una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados de derecho laboral y accidentes laborales de California pueden proveerle un consejo y una representación legal de alta calidad. Comuníquese con Diefer Law Group hoy para comenzar a explorar su caso sin dilaciones.

Para una consulta legal gratuita y confidencial con uno de nuestros hábiles y dedicados abogados laborales, llame hoy al (800) 370-7102.

Lesiones Laborales Comunes

Para muchas personas, resultar lesionado en el empleo parecería como algo imposible e inimaginable. Sin embargo, miles de personas resultan lesionadas en sus empleos diariamente en los Estados Unidos. Desafortunadamente, California no es la excepción a esta triste realidad. Algunas de las lesiones laborales más comunes incluyen:

Lesiones de Estrés Repetitivo

Tal como sugiere el nombre, las lesiones de estrés repetitivo surgen tras las acciones repetitivas y continuas en el empleo. El ejemplo clásico de este tipo de lesiones es el túnel carpiano. Esta condición es muy común en empleados que trabajan en líneas de ensamblaje y aquellos que pasan la mayor parte de sus días tecleando en un ordenador. Las lesiones de estrés repetitivo, a menudo requieren intervención quirúrgica para corregir la condición. Además, esta podría requerir tratamiento y rehabilitación continua.

Discos Herniados

Los discos herniados son otro tipo de lesión común en el empleo. La mayoría de este tipo de lesiones sucede en empleos que requieren el levantamiento y descarga de equipo pesado. Sin embargo, las lesiones de espalda – las cual incluyen los discos herniados – no están limitadas a trabajos pesados. Este tipo de lesiones también puede suceder en empleos en donde se requiere el levantamiento de material de oficina u objetos de peso liviano.

Cortaduras

Dependiendo el tipo de trabajo realizado, existe la posibilidad de que un empleado sufra una lesión de cortadura. Típicamente, este tipo de lesiones sucede con frecuencia dentro del área de la construcción. Comúnmente y dependiendo de la gravedad de la cortadura, un empleado podría necesitar tratamiento de urgencia y cirugía.

Resbales y Caídas Accidentales

Los resbales y caídas accidentales son muy comunes dentro del empleo. Aunque un resbalón o caída puede parecer cómico o relativamente sencillo, el resultado de una lesión por resbale y caída puede causar serias complicaciones médicas. Algunas de las lesiones más comunes que pueden surgir como resultado de un resbale y caída accidental incluyen lesiones cerebrales, lesiones de espalda, y fracturas de hueso.

¿Qué Puedo Hacer Si Sufrí una Lesión en Mi Empleo?

Esta es quizá la primera pregunta que puede venir a su mente tan pronto sufre un accidente. Es importante que conozca que tiene derecho a presentar una reclamación para recibir una compensación a la que podría tener derecho. Hablamos de la compensación de trabajadores. El sistema de compensación de trabajadores existe para proveer asistencia a aquellos empleados que resultan lesionados dentro su empleo.

Sin embargo, es necesario señalar, que los beneficios provistos por el sistema de compensación de trabajadores no son otorgados automáticamente y cada empleado debe pasar por un proceso de cualificación. En otras palabras, a menos que usted cumpla con todos los requisitos exigidos por el sistema de compensación de trabajadores, no podrá cualificar. Existe un requisito particularmente problemático, que ha causado confusión en muchas personas. Para poder cualificar, uno de los requisitos es que la lesión haya ocurrido dentro del espectro laboral. Por ejemplo, si usted trabaja en construcción, y resultó lesionado al quedar atrapado en una maquinaria pesada, la lesión o lesiones sufridas podrían quedar cubiertas bajo el sistema de compensación de trabajadores. Ahora bien, si usted se encuentra de camino a su trabajo, en su propio auto y antes de llegar a su empleo, se ve involucrado en un accidente, las lesiones sufridas no estarán cubiertas bajo el sistema de compensación.

Este y otros requerimientos impuestos por el sistema de compensación de trabajadores deben cumplirse al pie de la letra para poder obtener sus beneficios. Nuestros abogados de accidentes laborales pueden ayudarle a comprender el proceso de cualificación y luchar para obtener su compensación.

Abogados de Lesiones Laborales Ofreciendo Consultas Gratuitas en Los Ángeles

Si usted o un ser querido ha sido víctima de una lesión laboral y no sabe cuál es el siguiente paso a seguir, nuestros abogados de lesiones laborales de California podrían ayudarle. En Diefer Law Group, PC, trabajamos incansablemente para defender los derechos de los empleados lesionados y luchamos fuertemente para lograr obtener la compensación a la que tienen derecho.

Gracias a nuestros años de experiencia trabajando con la ley laboral y el sistema de compensación de trabajadores, podemos ofrecerle un consejo legal de alta calidad y una representación legal agresiva y estratégica. Para una consulta gratuita y confidencial sobre los particulares de su caso, llame hoy a nuestras oficinas legales marcando (800) 370-7102.