Abogado de Workers’ Comp en Español en San Diego

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Si usted o un ser querido sufrió un accidente laboral o desarrolló una enfermedad ocupacional, podemos asistirle. En las oficinas legales de Diefer Law Group, P.C, sabemos lo duro que puede ser recuperarse luego de una lesión. Es por ello que dedicamos nuestros esfuerzos para asistirle y lograr que tenga una buena oportunidad de obtener los beneficios ofrecidos por el sistema de compensación de trabajadores

Para una consulta gratuita y confidencial sobre su caso, llame a nuestras oficinas legales hoy, marcando (800) 370-7102.

¿Cómo se que Cualifico para los Beneficios de Workers’ Comp en California?

Desafortunadamente, miles de personas resultan lesionadas en accidentes laborales todos los días en los Estados Unidos. De acuerdo con estadísticas provistas por el Buró de Estadísticas Laborales (BLS), durante el año 2017, hubo 2.8 millones de lesiones y enfermedades reportadas por patronos del sector privado. Estas son cifras alarmantes y preocupantes, sobre todo para aquellas personas que trabajan en posiciones de alto riesgo, como los empleados de construcción.

Lamentablemente, muchas de las personas que sufren accidentes en el empleo, pierden sus vidas debido a sus lesiones o enfermedades. Las personas que se encuentran en este tipo de situación pueden sentirse abrumadas por su realidad. Sin embargo, los empleados lesionados en sus empleos, pueden encontrar alivio a través del sistema de compensación de trabajadores. Pero, ¿Cómo saber si usted cualifica para los beneficios del sistema de compensación de trabajadores?

A fin de cualificar para obtener los beneficios que brinda el sistema de compensación de trabajadores, usted:

Debe Ser un Empleado

Toda persona que desee acogerse a los beneficios que ofrece el sistema de compensación de trabajadores, debe ser un empleado oficial de su empresa. Esta distinción es importante, pues solo aquellas personas que cumplen con este requisito cualifican para los beneficios del sistema de compensación. Otros tipos de empleados como los contratistas independientes, empleados de agricultura, y empleados domésticos, no cualifican bajo el renglón establecido por el sistema de compensación de trabajadores. Nuestros abogados de compensación de trabajadores pueden guiarle y dejarle saber si cualifica para los beneficios ofrecidos por el sistema.

Debe Recibir Compensación de Trabajadores de su Empleador

Todo patrono con un empleado o más, tiene la obligación de proveer el seguro del sistema de workers’ comp a todos sus empleados.  Esta es una obligación legal que no admite excepciones. Si su patrono no le ofrece este seguro, este es responsable por cualquier daño que usted sufra en su empleo. Es necesario señalar que el acogerse al sistema de compensación de trabajadores, significa renunciar a la oportunidad de demandar directamente a su patrono. Sin embargo, esta protección al patrono se desvanece al este incumplir con su obligación legal.

Debe Demostrar que su Lesión Ocurrió en su Empleo

El sistema de compensación al empleado solo ha de cubrir aquellas lesiones ocurridas dentro del marco laboral. Es decir, toda aquella lesión, o enfermedad que surge como resultado de sus obligaciones laborales. Toda otra lesión o enfermedad surgida fuera de su empleo, no cualificarán para los beneficios ofrecidos por el sistema de compensación de trabajadores.

Debe Notificar a su Patrono

Una de los requerimientos más importantes dentro de su reclamación al sistema de compensación, es la notificación.  Usted debe presentar una notificación a su patrono sobre los pormenores relacionados con su accidente laboral. La información que debe contener su notificación, incluye día, lugar, hora, y lesión(es). Por lo general, usted cuenta con 30 días para realizar su notificación. De no realizar la misma, se arriesga a la desestimación de su reclamación.

¿Necesito la Asistencia de Un Abogado Laboral que Hable Español?

Hoy más que nunca, la fuerza laboral hispanoparlante se encuentra presente dentro de la infraestructura laboral de los Estados Unidos. Por esto, es necesario que usted comprenda lo que conlleva presentar una reclamación al sistema de compensación de trabajadores luego de sufrir una lesión laboral. Un abogado de compensación de trabajadores que ofrezca sus servicios en español, es clave para su caso. Recuerde que un error en su reclamación puede dilatar o causar la desestimación de su caso.

Las reclamaciones al seguro del sistema del workers’ comp involucran procesos complicados. Los requerimientos del sistema son sumamente importantes y es necesario tomar las decisiones correctas en todo momento. Es por ello que el respaldo de un abogado laboral es imprescindible, especialmente para la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos.

Nuestros abogados de derecho laboral pueden asistirle durante todo el proceso de su reclamación al sistema de compensación de trabajadores.

Abogados de Workers’ Comp Ofreciendo Consultas Gratuitas en Español

Los abogados de compensación de trabajadores de Diefer Law Group, P.C, dedican su tiempo, conocimiento, y esfuerzo para ofrecer un servicio legal de alta calidad. Gracias a nuestra experiencia con el sistema de compensación de trabajadores, podemos asistirle desde el comienzo al final de su reclamación. No permita que una lesión tome control sobre su vida. Permita que nuestros abogados le asistan en cada etapa del camino. Para una consulta gratuita y confidencial sobre su caso, llame a nuestras oficinas legales el día de hoy marcando (800) 370-7102.