Abogado de Compensación de Trabajadores en Bakersfield, California

Si usted sufrió un accidente laboral, podría tener derecho a obtener los beneficios ofrecidos por el Sistema de Compensación de Trabajadores. Nuestros abogados se encuentran dispuestos a ofrecerles asistencia. Comuníquese con nuestros abogados Hispano parlantes en este momento.

Todas Las Consultas Iniciales Realizadas Por Nuestros Abogados Son Gratuitas y Confidenciales

¿Fue Usted Víctima de Un Accidente Laboral?

Desafortunadamente, muchos empleados resultan lesionados en sus empleos debido a la negligencia de sus patronos. Luego de sufrir una lesión laboral, usted podría sentirse abrumado, desesperanzado, y agobiado. Usted no tiene que pasar este difícil momento solo. Nuestros abogados de derecho laboral pueden ayudarle a obtener los beneficios ofrecidos por el Sistema de Compensación de Trabajadores. Trabajaremos incansablemente para ayudarle a obtener la compensación que necesita y merece.

Localizados en Bakersfield, CA, el Grupo Legal de Diefer Law se encuentra dispuesto a luchar por los derechos de todo empleado, víctima de un accidente laboral. Permítanos poner nuestra experiencia, dedicación, y esfuerzo a trabajar para usted.

  • Obtenga Ayuda Hoy

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Desafortunadamente, no todo trabajador tiene una carrera libre de accidentes o lesiones. Miles de personas, debido a la naturaleza de sus empleos, se encuentran en especial riesgo de sufrir una lesión laboral. Muchas de estas personas podrían preguntarse cuál es el paso a seguir luego de su accidente.

Afortunadamente, existen maneras de obtener una compensación luego de su accidente. Usted no tiene que pasar este duro momento sin nadie que le asista. Nuestros abogados de compensación laboral de Bakersfield, California se encuentran listos para brindarle un apoyo legal compasivo y agresivo. Para una consulta legal gratuita y confidencial sobre su caso, llame a Diefer Law Group, P.C. al (213) 377-6132.

Comprendiendo el Sistema de Compensación Laboral en California

Muchas personas conocen acerca de una reclamación a su seguro en caso de un accidente. Sin embargo, muchos de estos individuos desconocen lo que implica sufrir un accidente laboral. Existe lo que se conoce como el “Sistema de Compensación de Trabajadores,” también conocido como el sistema de compensación laboral. Este sistema provee asistencia económica a todo aquel empleado que sufre una lesión en su empleo. Dicha asistencia, también se encuentra disponible para aquellos empleados(as) que desarrollan una enfermedad en el curso de sus labores profesionales.

Es importante saber que dicha asistencia no opera de manera automática. El sistema de compensación laboral cuenta con una serie de requisitos que todo solicitante debe cumplir. A continuación, discutiremos los requisitos de cualificación para la obtención de los beneficios ofrecidos por el sistema de compensación laboral en Bakersfield, California:

Su Patrono Debe Proveer el Seguro

Uno de los requisitos principales para cualificar para sus beneficios del sistema de compensación laboral es contar con dicho seguro. Muchas personas podrán preguntarse si deben adquirir el mismo por cuenta propia, o de qué manera pueden obtener dicho seguro. Afortunadamente, usted no tiene que realizar una inversión para participar de los beneficios del sistema. Ahora bien, su patrono debe proveer este seguro a todos sus empleados desde el momento en que estos ingresan a su negocio o empresa. Este es un requisito legal del cual un patrono no puede escapar. Negarse a proveer la cubierta de compensación de trabajadores a sus empleados podría abrir la puerta para una posible demanda directa al patrono.

Usted Debe Ser Empleado

Este requisito podría parecer evidente. Sin embargo, hay todo un razonamiento detrás de dicho requerimiento. No toda persona que trabaja para una entidad es considerado un “empleado,” especialmente cuando se trata del sistema de compensación laboral. Existen trabajadores que rinden un servicio como contratistas independientes y no como empleados directos de la empresa a la cual sirven. Un contratista independiente, por definición, es aquella persona que rinde un servicio a cambio de una remuneración. Por lo general, a un contratista independiente no se le retienen impuestos de su cheque, a diferencia de aquellos empleados regulares a quien sí se les retiene.

Su Lesión Debe Estar Relacionada con Su Empleo

El sistema de compensación laboral asiste a toda persona que sufre una lesión en el curo de su trabajo. En otras palabras, el sistema solo ha de cubrir aquellas lesiones – o enfermedad ocupacional – ocurrida en el empleo. Toda lesión sufrida fuera del marco laboral, quedan excluidas de las protecciones que brinda el sistema de compensación. Por ejemplo, suponga que usted se dirige hacia su trabajo desde su hogar. Si usted sufre un accidente vehicular, sus lesiones y daño a la propiedad tomarían el curso normal (seguro compulsorio, seguro de las partes involucradas, demanda en daños, etc.). Ahora bien, si usted se dirige de su trabajo a una reunión con un cliente, en horas laborables, y tiene un accidente, el seguro de compensación laboral podría estar disponible para usted.

Debe Cumplir Con los Requisitos de Notificación

Toda petición o reclamación al sistema de compensación laboral debe cumplir con los requisitos de notificación adecuados. El sistema provee el tiempo límite que usted tiene para gestionar su reclamación. Por lo general, usted tiene un término de treinta (30) días para notificar a su patrono acerca de su accidente y lesión. Dicha notificación debe constar por escrito y debe contener información relacionada a su accidente laboral como su nombre, fecha, día, hora, lugar, y una relación de hechos sucinta explicando el accidente y el alcance de sus lesiones. Si usted falla en notificar a su patrono dentro del término de treinta (30) días, podría enfrentar la desestimación de su reclamación.

Nuestros Abogados de Compensación Laboral Pueden Asistirle

El proceso de reclamaciones al sistema de compensación laboral puede ser muy complicado, especialmente para aquellos que nunca han sido parte de una reclamación. Iniciar el proceso de su reclamación, así como el seguimiento y conclusión de la misma requiere prestar particular atención a cada detalle impuesto por el sistema de compensación. Si usted falla en el cumplimiento de las reglas establecidas, podría sufrir la desestimación de su reclamo. Dependiendo de la naturaleza de la falta o incumplimiento, la denegación de su reclamación podría ser final y firme.

Resulta en sus mejores intereses, contar con el respaldo de un abogado laboral hábil, determinado y dedicado a luchar por sus intereses. No intente comenzar el proceso de reclamación al sistema de compensaciones hasta tanto no dialogue con un abogado de derecho laboral. En Diefer Law Group, P.C., podemos asistirle a través de todo el proceso de su reclamación al sistema en Bakersfield.

Abogados de Compensación Laboral Ofreciendo Consultas Gratuitas

En Diefer Law Group, P.C., sabemos lo difícil que puede ser recuperarse de una lesión laboral. Conocemos de primera mano la ansiedad y desasosiego que acompaña a una lesión, especialmente cuando la víctima es el principal o único proveedor de su hogar. Es por ello, que nos dedicamos a defender y luchar incansablemente para obtener la compensación que necesita y merece. Para una consulta gratuita y confidencial con uno de nuestros hábiles y dedicados abogados en Bakersfield, CA, llame a nuestras oficinas legales marcando (213) 377-6132.

Reconocimientos

Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer

Veredictos Recientes Y Acuerdos En Las Noticias

RESULTADO

$1,619,000

Gerente de una cadena nacional que renta electrónicos se quejó del maltrato hacia mujeres y fue despedido por su supervisor…

RESULTADO

$432,500

Una empleada que tenia 36 años fue acosada sexualmente por su supervisor por el termino de un año…

RESULTADO

$168,015

Trabajadores de un restaurante demandaron a sus patrones, los dueños del restaurante, por pago no adecuado de horas extras y violaciones del Código Laboral de California…

RESULTADO

$175,000

Una empleada inició una demanda en contra de su empleador por discriminación, acoso y retaliación debido a su sexo…

Nuestros Abogados

Marcelo Dieguez

Marcelo Dieguez

Abogado

Marcelo A. Dieguez es socio fundador de Diefer Law Group, P.C. Y el jefe del Grupo de Leyes Del Trabajador.

Abel Fernandez

Abel Fernandez

Abogado

Abel H. Fernández es socio fundador de Diefer Law Group, P.C.

Jerry Underwood

Jerry Underwood

Abogado

Jerry Underwood es abogado de Diefer Law Group, PC, prestando su experiencia en derecho laboral en casos selectos.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

“Con su excelente conocimiento de la ley, el Sr. Diéguez tomó el tiempo necesario para explicarme el proceso involucrado en mi litigio—y luchó muy apasionado por mis derechos. El logro consequirme un gran resultado.”