Abogado de Compensación Laboral en Irvine, California

Usted puede tener derecho a una compensación en forma de Compensación de Trabajadores. Nuestros abogados Hispano parlantes pueden ayudar.

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Sufrió Una Lesión en su Empleo?

Si usted o un familiar fue seriamente herido en su empleo como resultado de la negligencia de su patrono, usted podría tener derecho a una compensación en la forma de Compensación de Trabajadores. Nuestros abogados de Compensación de Trabajadores hispano parlantes revisarán su caso gratuitamente y pueden luchar por la compensación que usted merece. Tanto el daño físico como psicológico pueden ocurrir en el empleo, y de ser necesario, trabajaremos con usted para responsabilizar a su patrono.

Localizados en Irvine, CA, el Grupo Legal de Diefer ha servido a los heridos en el Sur de California desde 2004. Permítanos poner nuestra experiencia a trabajar sobre su caso.

  • Obtenga Ayuda Hoy

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Si usted o un ser querido sufrió una lesión o desarrolló una enfermedad en el curso de sus labores profesionales, podemos asistirle. En Diefer Law Group, P.C. sabemos los difícil que puede ser recuperarse de una lesión laboral o enfermedad ocupacional. Nuestros dedicados y hábiles abogados pueden asistirle durante todo el proceso de su reclamación al sistema de compensación de trabajadores. Gracias a nuestra experiencia y dedicación, sabemos como adaptar nuestras estrategias a su caso.

Si sufrió una lesión laboral, no hay tiempo que perder. Llame hoy a nuestras oficinas legales para una consulta gratuita y confidencial. Nuestro número de teléfono es (213) 377-6132.

La Función del Sistema De Compensación Laboral en Caso de Accidentes

Desafortunadamente, miles de personas resultan lesionadas cada año en los Estados Unidos. Muchas personas podrían tener la fortuna de no sufrir una lesión grave. Sin embargo, muchos otros empleados luchan por salir adelante luego de una lesión severa en sus empleos. No importa el grado de su lesión, usted tiene derecho a solicitar los beneficios que ofrece el sistema de compensación de trabajadores. La función de dicho sistema, es proveer asistencia económica a todos aquellos empleados que sufren una lesión o desarrollan una enfermedad en el curso de sus labores profesionales.

El Proceso de Reclamación al Sistema de Compensación Laboral en Irvine, CA

Todo aquel empleado o empleada que requiera la asistencia del sistema de compensación laboral en Irvine, California, tiene que cumplir con ciertos requisitos que establece el propio sistema. Para poder cualificar y obtener asistencia luego de su accidente laboral:

Usted Debe Ser Empleado Regular

Parte de los requerimientos de cualificación exigen que usted sea un empleado regular de su empresa o entidad. EL sistema reconoce a estos empleados como aquellos con legitimidad para tomar parte de los beneficios que este ofrece. Este requerimiento existe pues hay diferentes clases de empleados que no cualifican dentro de este renglón, a pesar que prestan servicios a una entidad. Hablamos en este caso de los contratistas independientes. Los contratistas independientes pueden formar parte de una empresa, pero no fungen como empleados regulares. Estos simplemente prestan un servicio a cambio de una remuneración. Los empleados de empresas como Uber y Lyft, son ejemplos clásicos de un contratista independiente. Si a usted le retienen dinero de su cheque para cosas como su retiro y seguro social, usted es considerado un empleado regular.

Su Patrono Debe Proveer el Seguro

La ley exige que todo patrono provea una cubierta de seguro a todos sus empleados. Es decir, su patrono tiene el deber legal de proveerle el sistema de compensación laboral. La implementación de este sistema en su empleo sirve dos propósitos: cubrirle en caso de enfermedad (adquirida en el empleo) o accidente laboral y prevenir una demanda por daño personal. En otras palabras, usted recibe el beneficio a cambio de la renuncia a demandar directamente a su patrono. Usted podría demandar a su patrono directamente si este se niega a proveerle cubierta según le requiere la ley.

Su Lesión debe Haber Ocurrido en el Empleo

Este requisito es sumamente directo y no permite interpretaciones grises. Si su lesión ocurrió fuera de su lugar de empleo, el seguro del sistema de compensación laboral no le cubrirá. Si su lesión ocurrió en su lugar de trabajo, podría tener la oportunidad de obtener sus beneficios. Es imprescindible proveer información certera y completa en cuanto a su lesión y su ocurrencia. Tratar de obtener los beneficios mediante fraude podría traerle serios problemas. Nuestros abogados de compensación laboral de Irvine, CA, pueden asistirle.

Usted Debe Cumplir con Las Reglas del Sistema

El sistema de compensación laboral exige que usted reporte su incidente de manera oportuna. Usted tiene un tiempo limitado para presentar su notificación por escrito a su patrono. Generalmente, un empleado tiene un término de treinta (30) días para notificar la fecha, lugar, hora, incidente, y descripción de sus lesiones. El incumplimiento de este mandato institucional podría conllevar la desestimación de su caso. No permita que el tiempo se le escape de las manos. Cuente con la asistencia de un abogado laboral para asegurar el cumplimiento de las reglas establecidas por el sistema de compensación laboral.

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado Laboral?

El proceso de su reclamación al sistema de compensación laboral puede ser uno muy complicado para aquellas personas que nunca han participado del mismo. Recibir los beneficios ofrecidos por el sistema requiere conocimiento y experiencia sobre el manejo de los procesos incluidos durante la duración de su reclamación. Un abogado laboral entiende y comprende las funciones relacionadas con el proceso de su solicitud y puede ayudarle a obtener la compensación que necesita. Además, un abogado de compensación laboral puede asistirle en caso de una denegatoria por parte del sistema. SI le niegan los beneficios en su reclamación, un hábil y dedicado abogado laboral podría asistirle durante el proceso de apelación.

Abogados de Compensación Laboral Ofreciendo consultas Gratuitas en Irvine, CA

Si usted o alguien que usted conoce sufrió una lesión accidental en su empleo en Irvine, CA, podemos asistirle. Nuestros abogados de compensación laboral conocen las dificultades asociadas con una lesión en el empleo. Es por ello que luchamos incansablemente para ayudarle a obtener la compensación que merece mientras se recupera. Llame a nuestras oficinas legales el día de hoy para una consulta gratuita y confidencial. Cuente con el apoyo de Diefer Law Group, P.C. Llame hoy al (213) 377-6132.

 

Accolades

Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer

Veredictos Recientes Y Acuerdos En Las Noticias

RESULTADO

$1,619,000

Gerente de una cadena nacional que renta electrónicos se quejó del maltrato hacia mujeres y fue despedido por su supervisor…

RESULTADO

$432,500

Una empleada que tenia 36 años fue acosada sexualmente por su supervisor por el termino de un año…

RESULTADO

$168,015

Trabajadores de un restaurante demandaron a sus patrones, los dueños del restaurante, por pago no adecuado de horas extras y violaciones del Código Laboral de California…

RESULTADO

$175,000

Una empleada inició una demanda en contra de su empleador por discriminación, acoso y retaliación debido a su sexo…

Nuestros Abogados

Marcelo Dieguez

Marcelo Dieguez

Abogado

Marcelo A. Dieguez es socio fundador de Diefer Law Group, P.C. Y el jefe del Grupo de Leyes Del Trabajador.

Abel Fernandez

Abel Fernandez

Abogado

Abel H. Fernández es socio fundador de Diefer Law Group, P.C.

Jerry Underwood

Jerry Underwood

Abogado

Jerry Underwood es abogado de Diefer Law Group, PC, prestando su experiencia en derecho laboral en casos selectos.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

“Con su excelente conocimiento de la ley, el Sr. Diéguez tomó el tiempo necesario para explicarme el proceso involucrado en mi litigio—y luchó muy apasionado por mis derechos. El logro consequirme un gran resultado.”