Nuestros Abogados de Ley Laboral en Orange County

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Todos los días, cientos de miles de personas se presentan a sus lugares de trabajo para dar su mayor esfuerzo y devengar un sueldo justo. Sin embargo, no siempre las cosas suceden de forma positiva y muchos empleados y empleadas son víctima de acciones ilegales por parte de sus patronos, supervisores, y demás compañeros de trabajo.

Si usted o un ser querido es víctima de discrimen, acoso, u otro problema laboral, nuestros abogados de derecho laboral de Orange County de Diefer Law Group podrían ayudarle. Para programar una consulta legal gratuita y confidencial con nuestros abogados, llame hoy a nuestras oficinas marcando (800) 370-7102.

Nuestros Abogados Manejan Una Variedad de Casos Laborales

Lamentablemente, muchas personas pasan a través de situaciones dentro de sus lugares de empleo. Es un hecho probado que ningún trabajo es perfecto y habrá días bueno y días no tan buenos. Sin embargo, no toda situación tiene el mismo peso o efecto sobre un empleado. Situaciones tales como disputas salariales, acoso sexual, acoso laboral, y otros problemas laborales pueden colocar a un empleado en un estado de estrés continuo. Nuestros abogados de derecho laboral pueden ayudarle con su situación. En Diefer Law Group podemos asistirle con cualquiera de los siguientes casos:

Discrimen Laboral

El discrimen en el empleo, o el discrimen laboral ocurre con frecuencia en el estado de California y a través de toda la nación. A pesar de las múltiples leyes que protegen a los empleados en contra de actuaciones discriminatorias, miles de empleados continúan siendo víctimas de este terrible acto todos los días. La discriminación puede surgir por distintas razones.

Mayormente, un patrono, supervisor, empleado, u otra(s) persona(s) dentro de una organización puede discriminar en contra de un(a) empleado(a) basado en características protegidas por la Constitución de los Estados Unidos. Estas características incluyen la nacionalidad, sexo, color, religión, y estado civil del empleado discriminado. Nuestros abogados se encuentran preparados para representar sus intereses y luchar por sus derechos.

Investigaciones Éticas

Las investigaciones éticas se mencionan como parte de las disputas laborales que pueden surgir luego que un empleado ejerce su derecho a divulgar una situación particular en su empleo. Por ejemplo, un empleado o empleada tiene el derecho a divulgar información sobre actos ilegales dentro de su empresa. También tiene derecho a colaborar con las autoridades pertinentes en cualquier investigación que se lleve a cabo sobre el particular. En muchas ocasiones, los problemas surgen cuando el empleado es sujeto a situaciones de acoso luego de colaborar en una investigación. Si usted a traviesa por una situación similar, debe saber que su patrono o supervisor actúa en contra de la ley y usted puede buscar un remedio legal para detener dicha situación.

Ambiente Laboral Hostil

El ambiente hostil en el empleo, al igual que en los casos de discrimen, surge como resultado de acciones discriminatorias en contra de una persona. Dicho discrimen puede llegar al punto de colocar a un empleado en una situación hostil que puede afectar su desempeño laboral. Nuestros abogados pueden ayudarle a responsabilizar a aquellas personas responsables por su situación. Usted podría presentar una reclamación en contra de las personas hostiles que le han causado angustias mentales.

Aunque existen muchos otros ejemplos de situaciones que puede dificultar la vida laboral, los ejemplos mencionados anteriormente sirven para mostrar las situaciones que pueden surgir dentro del ambiente laboral en California. No importa su situación en el empleo, nuestros abogados pueden ayudarle a resolverlo.

¿Cómo Puede Ayudarme Un Abogado de Derecho Laboral?

Usted podría preguntarse como puede ayudarle un abogado de derecho laboral con su situación. Como cuestión de hecho, las leyes laborales en California cuentan con un sinnúmero de estatutos legales que requieren un conocimiento profundo de la ley laboral y los procesos involucrados en casos que involucran esta ley. Es posible que usted conozca algo acerca de la ley laboral y cómo esta funciona. Sin embargo, contar con un abogado hábil, diestro, y con experiencia en la ley laboral puede colocarle en una mejor situación. El derecho a la auto representación existe. Sin embargo, un error procesal o error en derecho podría afectar adversamente su caso. Si usted enfrenta problemas de discrimen, hostigamiento, hostigamiento sexual, se le adeuda el pago de tiempo extra, o enfrenta otra situación laboral, nuestros abogados pueden asistirle.

Abogados Laborales de California Ofreciendo Consultas Gratuitas en Orange County

Si usted o alguien que usted conoce enfrenta problemas en su empleo debido a las acciones ilegales de un tercero, podríamos ayudarle. Nuestros abogados de derecho laboral en Diefer Law Group cuentan con amplia experiencia trabajando con la ley de derecho laboral de California. Gracias a nuestra experiencia y dedicación podemos representar estratégica y agresivamente sus derechos como empleado. No permita que las acciones ilegales de terceros interfieran con su vida personal y profesional. Para una consulta gratuita y confidencial sobre su caso de derecho laboral, comuníquese hoy con nuestras oficinas legales marcando (800) 370-7102.