Nuestros Abogados de Ley Laboral en Irvine, CA

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Nuestro lugar de empleo es como nuestro segundo hogar. En el pasamos la mayor parte de nuestros días, semanas, meses, y años. Lo último que cualquier persona quisiera es atravesar por una situación en donde sus derechos laborales se vean violentados. Desafortunadamente, muchos trabajadores Californianos se enfrentan a situaciones desagradables que van en contra de las leyes establecidas en protección del empleados. Ante esta situación ¿qué puede usted hacer?

Nuestros abogados de derecho laboral de Irvine, CA en la firma legal de Diefer Law Group, PC, pueden ayudarle a presentar su reclamación basada en la ley laboral. Para obtener una consulta gratuita y confidencial sobre su caso particular, llame hoy a nuestras oficinas legales marcando (800) 370-7102.

Tipos de Casos de Derecho Laboral que Nuestros Abogados Manejan

En Diefer Law Group, PC, nuestros abogados de derecho laboral están preparados para asistirle con su reclamación. En nuestras oficinas legales trabajamos con diferentes tipos de casos relacionados a la ley laboral del estado de California. Algunos de los tipos de casos que manejamos en nuestra firma incluyen:

Despido Injustificado

Lamentablemente, los despidos injustificados ocurren con frecuencia en el estado de California. Miles de empleados son víctima de este tipo de acción por parte de sus patronos cada año. La mayoría de los despidos injustificados surgen como consecuencia de acciones discriminatorias por parte de un patrono en contra de su(s) empleado(s). El discrimen laboral puede suceder de muchas maneras. Un ejemplo de discrimen laboral es el discrimen por razones religiosas. Cuando un patrono o compañero de trabajo discrimina en contra de un grupo con creencias religiosas particulares, incurren en un acto prohibido por ley. La Constitución de los Estados Unidos protege a los empleados en contra de actos discriminatorios. Nuestros abogados pueden asistirle en este tipo de casos.

Asuntos Salariales

Todo empleado trabaja para ganarse un sueldo. Dicho sueldo, producto de sus esfuerzos no pueden ser retenidos arbitrariamente. Además, si un empleado trabaja en exceso de las horas permitidas por la ley, este tiene el derecho a cobrar hasta una vez y media la cantidad de su salario normal por las horas trabajadas en exceso. Desafortunadamente, existen patronos irresponsables y temerarios que retienen salarios sin importar lo que esto representa para el empleado agraviado. Nuestros abogados de derecho laboral de Irvine, CA pueden ayudarle a resolver su asunto salarial.

Discrimen Laboral

El discrimen laboral sucede cuando un patrono, supervisor, o persona de alta jerarquía dentro de su entorno laboral realiza actos discriminatorios en contra de una persona o grupo de personas. Las acciones discriminatorias a la que puede estar sujeto un empleado incluye discrimen por su preferencia sexual, religiosa, su nacionalidad, color de piel, entre otras. Si usted sufrió discrimen en su empleo, puede tener derecho a obtener una compensación. Nuestros abogados de derecho laboral pueden orientarle acerca de sus derechos y opciones ante este tipo de situación.

Hostigamiento Sexual

El hostigamiento sexual laboral o acoso sexual laboral es un tipo de acción por la cual nadie debería atravesar. Desafortunadamente, existen personas inescrupulosas que realizan acercamientos sexuales no deseados por la víctima. En muchas instancias estos acercamientos sexuales surgen como excusa para favorecer profesionalmente a la víctima. Es decir el agresor promete una ventaja laboral a cambio de sexo. Afortunadamente existen remedios para estas situaciones. Usted puede presentar una reclamación en contra de su acosador y obtener una compensación por sus angustias y sufrimiento.

Represalia

Ningún patrono puede tomar represalias en contra de un empleado por este haber ejercido un derecho que le corresponde por ley. Si un empleado coopera en una investigación criminal en contra de la compañía para la que trabaja, su patrono no puede realizar actos constitutivos de represalia como una democión, reducción salarial, suspensión arbitraria, retención de salario, entre otras acciones.

Si usted puede identificarse con este tipo de escenarios, nuestros abogados de derecho laboral pueden asistirle.

¿Qué Compensación Se Encuentra Disponible Para Mi Caso?

La mera alegación de un acto constitutivo de acoso, o discrimen en el empleo no es suficiente para probar su caso. El otorgamiento de una compensación depende grandemente de su capacidad para demostrar la culpabilidad de la persona acusada. Esto puede lograrse mediante la recopilación y presentación de prueba en apoyo a sus alegaciones. De resultar exitoso en su reclamación podría obtener una compensación por sus ingresos perdidos, beneficios perdidos, y angustias y sufrimiento. Nuestros abogados de derecho laboral de Irvine, CA pueden asistirle durante todo el proceso.

Llame Hoy a Nuestros Abogados de Derecho Laboral Para Una Consulta Gratuita

No permita que las acciones de su patrono u otros compañeros de trabajo arruinen su carrera profesional y personal. Nuestros abogados de derecho laboral de Irvine, CA en las oficinas legales de Diefer Law, PC pueden asistirle. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia trabajando con la ley laboral podemos representarle estratégica y agresivamente. Para una consulta gratuita y confidencial sobre su caso, comuníquese con nuestras oficinas legales llamando al (800) 370-7102.