Nuestros Abogados de Ley Laboral en San Diego, California

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

La firma legal de Diefer Law PC, se dedica a representar los derechos de los empleados en California. Nuestra experiencia y conocimiento de la ley de derecho laboral nos permite brindar una representación de alta calidad a todos nuestros clientes. Bien se trate de un caso de hostigamiento, acoso, o discrimen, nuestros abogados se encuentran preparados para ayudarle a obtener la compensación que merece.

Si ha sido víctima de su patrono, el momento de actuar es ahora. Permita que nuestra experiencia y conocimiento le asistan durante este difícil momento. Para obtener una consulta gratuita y confidencial sobre su caso, comuníquese hoy con nuestras oficinas legales llamando al (800) 370-7102.

¿Cuenta Usted Con Una Reclamación Laboral?

Las reclamaciones laborales son parte de los derechos que cada empleado tiene. Sin embargo, una reclamación de este tipo debe estar fundamentada en hechos concretos relacionados a una acción perjudicial acontecida en el empleo, y que puede dar pie a la concesión de un remedio. Es decir, usted no puede presentar una reclamación laboral arguyendo que varias personas se negaron a darle los buenos días. Aunque suena trivial, este ejemplo sirve para ilustrar que los fundamentos de su reclamación deben ser serios y deben estar contemplados en la ley laboral.

La ley laboral protege a los empleados en contra de las acciones discriminatorias de sus patronos u otros compañeros de trabajo. La ley laboral en California atiende un sinnúmero de reclamaciones que surgen como consecuencia de diferentes acciones en contra de empleados inocentes. Nuestros abogados de derecho laboral en San Diego, atienden un sinnúmero de reclamaciones que incluyen:

Discrimen

Desafortunadamente, el discrimen laboral es muy común a través de la nación y San Diego no es la excepción. Muchos patronos y compañeros de trabajo discriminan en contra de un grupo particular dentro del área laboral. Si un patrono o empleado discrimina en contra de un grupo de personas por razón de sexo, raza, color, edad, y preferencia religiosa, entre otras categorías protegidas por la Constitución, usted puede tener derecho a una compensación. Nuestros hábiles y dedicados abogados laborales pueden asistirle a través de todo el proceso.

Investigaciones Éticas

Existen situaciones en donde un empleado se ve obligado a divulgar información relacionada con irregularidades o faltas éticas en su entorno laboral. La ley protege a estos individuos y existe para promover una mayor transparencia en el empleo. Si usted teme que su patrono tome represalias en su contra por haber ejercido su derecho a divulgar actos ilegales en su empleo, nuestros abogados pueden ayudarle a mantener y proteger su confidencialidad en todo momento.

Despido Injustificado

En California, al igual que en muchos otros estados, el empleo se considera voluntario. Esto significa que tanto usted como su patrono pueden terminar la relación laboral en cualquier momento por cualquier razón. Sin embargo las razones para la terminación de su empleo no pueden tener visos de ilegalidad. Si su patrono le despidió de manera injustificada, usted tiene derecho a presentar una reclamación en su contra y obtener una compensación por sus ingresos perdidos. Nuestros abogados laborales de San Diego pueden asistirle.

Beneficios de Empleados

Cada patrono es diferente, y traen consigo distintos beneficios para sus empleados. La mayoría de estos beneficios no son compulsorios. Sin embargo, existen beneficios que sí deben ofrecerse por virtud de ley como lo es la compensación de trabajadores. Si su patrono no le ofrece, o le niega estos beneficios, usted puede tener derecho a una reclamación para obtener sus beneficios si resulta lesionado en su empleo. Nuestros abogados pueden asistirle durante este complicado proceso par asegurar que usted cumpla con todas las reglas procesales.

¿Qué Tipo de Compensación Puedo Obtener en Una Reclamación Laboral?

Si usted o un ser querido ha sido víctima de discrimen, acoso, hostigamiento, u otra falta en su empleo, usted puede presentar una reclamación. En una reclamación basada en la ley laboral usted puede obtener beneficios para ayudarle a seguir adelante. La cantidad monetaria que usted puede recibir dependerán de las circunstancias particulares de su caso. De resultar exitoso(a) en su reclamación, usted puede obtener una compensación por beneficios perdidos, salarios perdidos, y daños por angustias mentales y sufrimiento.

Al presentar una reclamación laboral, usted tiene el peso de probar que las actuaciones realizadas por su patrono o compañero de trabajo llevaron a la pérdida de su empleo. Un hábil y experimentado abogado de derecho laboral puede ayudarle a presentar su caso de manera estratégica, agresiva, y persuasiva.

Abogados de Derecho Laboral Sirviendo a San Diego, California

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un abuso en su empleo, nuestros abogados de derecho laboral pueden asistirle. En la firma legal de Diefer Law, PC, nuestros abogados se dedican a luchar por los derechos de los trabajadores en San Diego, California. Para obtener una consulta gratuita y confidencial sobre su caso, no dude en comunicarse con nuestra firma marcando (800) 370-7102.