Nuestros Abogados de Ley Laboral en Los Ángeles

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Todos los días, millones de personas llegan a sus trabajos con el fin de cumplir con sus responsabilidades profesionales. Lamentablemente para muchos empleados, sus días comienzan y terminan cargados de estrés, preocupación, y miedo. Muchas veces, empleados buenos, responsables, y cumplidores se ven atrapados dentro de un círculo vicioso debido a las acciones discriminatorias, acosadoras, y humillantes de sus patronos o demás compañeros de trabajo. En este tipo de situaciones, resulta difícil para el empleado saber que recursos tiene disponible para luchar en contra de un ambiente de trabajo hostil.

Afortunadamente, usted tiene el derecho de llevar a sus acosadores ante la justicia y reclamar una compensación justa por el daño causado. Nuestros abogados de derecho laboral de los Ángeles, cuentan con un profundo conocimiento de la ley laboral de California y están preparados para luchar por sus derechos de manera estratégica y agresiva. Para una consulta gratuita sobre su caso, comuníquese hoy con las oficinas legales de Diefer Law Group, PC, llamando al (800) 370-7102.

Nuestros Abogados Manejan Una Variedad de Casos de Derecho Laboral

Toda persona tiene derecho a un empleo digno, en donde pueda desarrollarse como profesional y aportar a la sociedad. Lamentablemente, muchos empleados trabajadores ven sus metas profesionales frustradas debido al mal comportamiento y actuación de sus patronos o compañeros de trabajo. Nuestros abogados de derecho laboral de Los Ángeles, California se dedican a proteger y hacer valer los derechos de los empleados frente a los actos negligentes y discriminatorios sufridos en su empleo. Algunos de los casos que nuestros abogados manejan incluyen los siguientes:

Despido Injustificado

Ningún empleado piensa que será despedido injustificadamente de su empleo. Lamentablemente, este tipo de acción sucede muy a menudo. Aunque en California el empleo se considera a voluntad (at will) – salvo que medie un contrato que especifique razones específicas para un despido –, un patrono no puede despedirle por razones que van en contra de la ley federal, o en contra de la política pública del estado de California. Si usted o un ser querido ha sido despedido injustamente de su empleo, nuestros hábiles abogados de derecho laboral en Los Ángeles pueden asistirle. No espere un segundo más y permítanos ayudarle a obtener la compensación que merece.

Discrimen Laboral

La Constitución de los Estados Unidos de América claramente establece que no se discriminará en contra de ninguna persona por razón de sexo, raza, color, nacionalidad, credo religioso, entre otras categorías protegidas adicionales. Aunque resulte increíble, muchos patronos y empleados olvidan este principio consagrado en la Constitución y actúan como si este no existiera. En muchas ocasiones, un patrono incurre en discrimen laboral al crear reglas y reglamentos que afectan a una clase o grupo particular en el empleo. Si usted o alguien que conoce ha sufrido discrimen en su empleo, podemos asistirle y luchar por su derecho a una compensación justa.

Acoso Laboral

El acoso laboral tiene distintos matices y puede adoptar muchas formas. Una de las formas de acoso más comunes en el área laboral es el acoso sexual. Generalmente, este tipo de acoso tiene dos sub categorías. En primer lugar existe lo que se conoce como el  quid pro quo u ofrecer algún tipo de ventaja laboral a cambio de sexo. En segundo lugar, el acoso sexual laboral también puede surgir como un tipo de amenaza en donde el acosador solicita un favor sexual a cambio de mantener el silencio sobre algún particular que afecta a la víctima.

El acoso también puede suceder en casos en donde un grupo de empleados o patrono discriminan en contra de un grupo en particular y realizan acciones que de alguna manera entorpece las labores de los empleados víctimas de sus acosadores y les coloca en una clara situación de desventaja. Nuestros abogados de derecho laboral pueden asistirle si usted o un ser querido ha sido víctima de acoso laboral en cualquiera de sus modalidades.

¿Cómo Puede Ayudarme Un Abogado de Derecho Laboral en Los Ángeles?

Enfrentarse a su patrono o compañeros de trabajo en un pleito legal puede ser un evento difícil. Además, manejar su asunto frente a un juez administrativo o juez de corte requiere un conocimiento profundo de la ley y las leyes de procedimiento, además de experiencia en este tipo de situaciones. Nuestros abogados de derecho laboral cuentan con la experiencia, habilidad, y conocimiento necesarios para manejar su caso desde el principio, sin temor a fallar en cualquier etapa del proceso legal.

No intente manejar su caso por cuenta propia. Con toda probabilidad, sus acosadores cuentan con su propia representación legal. Resulta en sus mejores intereses ser representado por un abogado en todo momento para salvaguardar sus derechos y evitar la posible desestimación de su caso.

Abogados de Derecho Laboral en Los Ángeles Ofreciendo Consultas Gratuitas

Si usted o un ser querido perdió su empleo debido a las actuaciones irresponsables, negligentes, e ilegales de su patrono o demás compañeros de empleo, podemos ayudarle. Nuestros abogados de derecho laboral de Los Ángeles en las oficinas legales de Diefer Law Group, PC, cuentan con la habilidad, conocimiento, y preparación necesarias para manejar su caso desde el comienzo. Gracias a nuestra experiencia dentro del campo del derecho laboral, podemos ayudarle a resolver su caso estratégica y agresivamente. Para programar una consulta legal gratuita y confidencial, llame hoy a nuestras oficinas legales al (800) 370-7102.