Orange County, CA

Usted puede tener derecho a una compensación en forma de Compensación de Trabajadores. Nuestros abogados Hispano parlantes pueden ayudar.

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Sufrió Una Lesión en su Empleo en Orange County?

Si usted o un familiar fue seriamente herido en su empleo como resultado de la negligencia de su patrono, usted podría tener derecho a una compensación en la forma de Compensación de Trabajadores. Nuestros abogados de Compensación de Trabajadores hispano parlantes revisarán su caso gratuitamente y pueden luchar por la compensación que usted merece. Tanto el daño físico como psicológico pueden ocurrir en el empleo, y de ser necesario, trabajaremos con usted para responsabilizar a su patrono.

Localizados en Orange County, CA, el Grupo Legal de Diefer ha servido a los heridos en el Sur de California desde 2004. Permítanos poner nuestra experiencia a trabajar sobre su caso.

  • Obtenga Ayuda Hoy

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Pocas cosas pueden compararse a sufrir un accidente laboral. Las consecuencias físicas, emocionales y financieras pueden ponerle en una situación de desesperanza. Sin embargo, existe una manera de obtener compensación por sus lesiones laborales. El sistema de compensación existe para proveer asistencia a aquellas personas que resultan heridas en sus trabajos.

Sin embargo, es importante saber que este tipo de compensación debe cumplir con una serie de requisitos a fin de justificar su otorgamiento. Si usted o un ser querido resultó lesionado mientras realizaba sus labores, Diefer Law Group puede asistirle. Para programar una consulta gratuita y confidencial sobre su caso, comuníquese hoy con nuestras oficinas legales llamando al 800-370-7102.

¿Cuáles Son Los Pasos Para la Cualificación de Compensación de Trabajadores?

Si usted resultó lesionado(a) en un accidente laboral o desarrolló una enfermedad ocupacional, podría obtener los beneficios ofrecidos por el sistema de compensación de trabajadores. Este seguro cubre a todo empleado que sufre una lesión ocupacional. Dichos beneficios no están disponible en aquellos casos en donde la lesión o enfermedad sucedió fuera del espectro laboral.

Por ejemplo, su seguro de compensación de trabajadores no le cubrirá si usted se involucra en un accidente camino al trabajo. Sin embargo, su seguro sí estaría disponible si usted se involucra en un accidente utilizando el auto de la compañía camino a una actividad relacionada a su empleo. Es importante recordar que los términos “relacionado al empleo” es clave en la determinación final de su caso.

Para cualificar, todo solicitante debe cumplir con una serie de requisitos. De no satisfacer dichos requerimientos, el solicitante se arriesga a perder su derecho a obtener beneficios. Los requisitos requeridos por el sistema de compensación de trabajadores incluyen:

Notificación

Todo solicitante tiene la obligación de notificar su accidente, lesión, o enfermedad a su supervisor o patrono tan pronto como sea posible. Dependiendo de las circunstancias particulares de su caso, usted podría necesitar tratamiento de emergencia lo que podría dificultar una notificación inmediata. Afortunadamente, el sistema de compensación de trabajadores le permite hasta 30 días de ocurrido su accidente para realizar su notificación. Dicha notificación debe ser hecha por escrito y debe contener su información personal, así como una descripción acerca del lugar, tiempo, y alcance de sus lesiones.

Tratamiento Médico

Para cualificar, usted debe pasar a través de una evaluación médica realizada por un médico provisto por su patrono. Es esencial que siga todas las instrucciones solicitadas por su doctor así como cumplir con todas las citas de seguimiento programadas. Si usted falla en seguir las instrucciones de su médico, podría costarle la obtención de sus beneficios. Un hábil y experimentado abogado puede ayudarle a comprender el proceso.

Sometimiento de Papeles

Para cualificar, usted debe presentar los papeles adecuados y proveer una información certera y completa. Estos documentos tienen que reflejar fielmente su situación médica. Es sumamente importante que complete el formulario conocido como “DWC-1.” Una vez provea sus papeles a su patrono, este someterá los mismos al administrador de reclamaciones quien dentro de 90 días decidirá si aprueba o deniega su reclamación.

¿Cuánta Compensación Puedo Obtener en Mi Caso?

Muchas personas tienden a confundir el tipo de compensación que puede recibir en un caso de compensación de trabajadores con aquél que podrían recibir en un caso de daño personal. Ambos sistemas buscan reparar un daño. Sin embargo, en el caso de daño personal, una víctima de daño tiene el derecho a demandar al mal actor o causante del daño. En el caso del sistema de compensación de trabajadores, el empleado lesionado renuncia a demandar a su patrono y en su lugar recibe una compensación provista por el sistema.

La cantidad de compensación que un empleado lesionado puede recibir dependerá de las circunstancias específicas de su caso. El sistema de compensación de trabajadores cuenta con un sistema de categorización en donde la concesión de compensación está atada al tipo de lesión o incapacidad sufrida. Por ejemplo una de las categorías utilizadas por el sistema es conocida como Incapacidad Total Temporal. Este tipo de incapacidad se refiere a una herida o lesión que previene que un empleado pueda realizar sus actividades regulares de forma temporal.

Dependiendo del alcance de sus lesiones, usted podría recibir hasta dos terceras partes de su sueldo semanal promedio. Un abogado de compensación de trabajadores puede ayudarle a luchar por sus derechos mientras intenta maximizar su compensación.

¿Qué Sucede si Mis Beneficios de Compensación de Trabajadores son Denegados?

Contrario a lo que muchas personas podrían pensar, sufrir de una lesión en el empleo no garantiza una cubierta de compensación de trabajadores automáticamente. Dentro del proceso de cualificación pueden suceder muchas cosas que pueden incidir sobre la determinación final rendida por el administrador de reclamaciones.

Por ejemplo, su reclamación puede ser denegada si usted no siguió las citas y demás requerimientos de tratamiento médico. Además, usted podría perder derecho a su reclamación por someter información errónea o falsa. El sistema de compensación de trabajadores es sumamente estricto con todo requisito de forma (información y documentos). Debe asegurar la entrega de información veraz si quiere evitar tener problemas con la justicia.

Estas y otras circunstancias podrían causar la denegación de sus beneficios. Sin embargo, usted puede apelar la decisión de su caso. Durante este tipo de proceso, resulta en su mejor interés contar con la asistencia de un abogado de compensación de trabajadores que conozca los pormenores del proceso apelativo. En nuestras oficinas legales podemos asistirle con todo el proceso, desde su notificación inicial, hasta la apelación de su caso.

Abogados de Compensación de Trabajadores Sirviendo a Irvine, California

Si usted o un ser querido sufrió una lesión laboral, no hay momento que perder. Los abogados de compensación de trabajadores de Irvine de Diefer Law Group, PC, pueden asistirle. Contamos con la experiencia, habilidad, y dedicación necesarias para proveer un servicio legal de la más alta calidad. No permita que una lesión laboral determine el rumbo de su vida. Cuente con la asistencia de nuestros abogados de compensación de trabajadores. Para obtener una consulta gratuita y confidencial sobre su caso particular, llame a nuestras oficinas legales al 800-370-7102.

Accolades

Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer

Veredictos Recientes Y Acuerdos En Las Noticias

RESULTADO

$1,619,000

Gerente de una cadena nacional que renta electrónicos se quejó del maltrato hacia mujeres y fue despedido por su supervisor…

RESULTADO

$432,500

Una empleada que tenia 36 años fue acosada sexualmente por su supervisor por el termino de un año…

RESULTADO

$168,015

Trabajadores de un restaurante demandaron a sus patrones, los dueños del restaurante, por pago no adecuado de horas extras y violaciones del Código Laboral de California…

RESULTADO

$175,000

Una empleada inició una demanda en contra de su empleador por discriminación, acoso y retaliación debido a su sexo…

Nuestros Abogados

Marcelo Dieguez

Marcelo Dieguez

Abogado

Marcelo A. Dieguez es socio fundador de Diefer Law Group, P.C. Y el jefe del Grupo de Leyes Del Trabajador.

Abel Fernandez

Abel Fernandez

Abogado

Abel H. Fernández es socio fundador de Diefer Law Group, P.C.

Jerry Underwood

Jerry Underwood

Abogado

Jerry Underwood es abogado de Diefer Law Group, PC, prestando su experiencia en derecho laboral en casos selectos.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

“Con su excelente conocimiento de la ley, el Sr. Diéguez tomó el tiempo necesario para explicarme el proceso involucrado en mi litigio—y luchó muy apasionado por mis derechos. El logro consequirme un gran resultado.”