Abogado de Compensación Laboral en San Diego, California

Usted puede tener derecho a una compensación en forma de Compensación de Trabajadores. Nuestros abogados Hispano parlantes pueden ayudar.

Dialogar con uno de nuestros abogados es gratuito y confidencial. Pulse para comenzar.

Sufrió Una Lesión en su Empleo en San Diego, California?

Si usted o un familiar fue seriamente herido en su empleo como resultado de la negligencia de su patrono, usted podría tener derecho a una compensación en la forma de Compensación de Trabajadores. Nuestros abogados de Compensación de Trabajadores hispano parlantes revisarán su caso gratuitamente y pueden luchar por la compensación que usted merece. Tanto el daño físico como psicológico pueden ocurrir en el empleo, y de ser necesario, trabajaremos con usted para responsabilizar a su patrono.

Localizados en San Diego, CA, el Grupo Legal de Diefer ha servido a los heridos en el Sur de California desde 2004. Permítanos poner nuestra experiencia a trabajar sobre su caso.

  • Obtenga Ayuda Hoy

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nadie va a trabajar pensando que resultarán heridos o lesionados. Sin embargo, muchas personas sufren de lesiones devastadoras. Si usted o un ser querido sufrió una lesión laboral, los beneficios otorgados por el sistema de compensación de trabajadores pueden asistirle. En las oficinas legales de Diefer Law Group, PC, nuestros abogados de compensación de trabajadores de San Diego, California luchan incansablemente por obtener para usted la compensación que merece luego de un accidente laboral.

Para una consulta gratuita y confidencial, llame a nuestras oficinas legales hoy llamando al 800-370-7102.

¿Cómo Puede Ayudarle la Compensación de Trabajadores?

Lamentablemente, cada año miles de trabajadores resultan lesionados en sus empleos a través de la nación. De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades y Prevención (CDC por sus siglas en inglés), en el 2016, hubo cerca de 900,000 accidentes ocupacionales – no fatales – en los Estados Unidos. Esta es una cifra alarmante, tomando en consideración nuestra expectativa de seguridad en nuestros lugares de trabajo.

Sin embargo, aquellas personas que resultan lesionadas en sus empleos tienen a su disposición las ayudas ofrecidas por el sistema de compensación de trabajadores. Bajo este sistema de compensación, un empleado que resulta lesionado en su empleo, tiene la oportunidad de recibir asistencia económica mientras no puede regresar a su empleo. Este tipo de compensación también está disponible para aquellas personas que desarrollen una enfermedad ocupacional (asbestosis, síndrome de túnel carpiano).

De resultar cualificado(a) para la obtención de sus beneficios, usted puede recibir hasta 2/3 su salario promedio semanal. Esto puede ayudarle con sus gastos médicos mientras se recupera de sus heridas o enfermedad.

A fin de cualificar para su compensación de trabajadores, usted tiene que cumplir con una serie de requisitos exigidos por el sistema. De no satisfacer estos requisitos, no podría recibir los beneficios provistos por el sistema de compensación de trabajadores.

En primer lugar, usted debe hacer un reporte por escrito a su supervisor o patrono sobre su accidente laboral o enfermedad ocupacional. Este requisito indispensable, inicia su proceso de reclamación. Usted tiene hasta 30 días para notificar a su patrono. De no cumplir con este tiempo límite, perdería la oportunidad de obtener sus beneficios.

Como parte de su proceso de cualificación, usted tendrá que obtener una evaluación médica. Dicha evaluación debe ser realizada por un doctor provisto por su patrono. La razón para ello es evitar que personas inescrupulosas se pongan de acuerdo con sus médicos personales y defrauden el sistema de compensación. El médico provisto por su patrono además rendirá un reporte en donde le dirá a su patrono si usted puede o no regresar a su empleo.

Asegúrese de entregar y mantener copia de los papeles correspondientes a su solicitud o reclamación. Usted debe entregar el Formulario DWC-1 a su patrono y este hará entrega del mismo a su administrador de reclamaciones. El administrador entonces evaluará su solicitud y dentro de 90 días notificará si acepta o rechaza su reclamación.

Lesiones Laborales Más Comunes

De acuerdo con el CDC, los resbales y caídas accidentales son la causa principal de lesiones laborales en los Estados Unidos. Aunque un resbale y caída no aparenta ser más peligroso que un accidente vehicular, tienen el potencial de causar serias – y en ocasiones fatales – lesiones. Algunas de las lesiones laborales más comunes incluyen:

Trauma Cerebral

Los traumas cerebrales (TBI) son un tipo de lesión que puede causar serias complicaciones en la vida de una persona. Este tipo de lesión puede causar problemas físicos y psicológicos que pueden dejarle fuera de su trabajo por un periodo de tiempo extenso. Un abogado de compensación de trabajadores puede ayudarle a luchar por la compensación que merece luego de una lesión laboral de este tipo.

Lesiones de Espalda

Las lesiones de espalda son muy comunes en casos de accidentes ocupacionales. Una de las lesiones de espalda más común es la lesión de la médula espinal. La médula espinal es un conjunto de nervios esparcidos a través del cuerpo. Este sistema se conecta al cerebro y es responsable por permitir muchas de las funciones que realiza nuestro cuerpo. Dependiendo de la naturaleza de la lesión una persona podría perder función parcial o total de una o más partes en el cuerpo. Nuestros abogados de compensación de trabajadores pueden atender su reclamación por este tipo de accidente.

Fracturas

Las fracturas también son un tipo de lesión común en casos de accidentes ocupacionales. Algunos ejemplos incluyen fracturas de mano, pie, fémur, hombro, y otros huesos. Dependiendo del alcance de sus lesiones, usted podría necesitar un tiempo de recuperación extenso. Durante este momento de recuperación, los beneficios de compensación de trabajadores pueden ayudarle.

¿Cómo Puede Ayudarle Un Abogado de Compensación de Trabajadores?

Un abogado de compensación de trabajadores puede ayudarle en cualquier momento en que usted sufre una herida laboral severa. Aunque el proceso de inicio de reclamación puede parecer fácil de manejar, en realidad puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Por ejemplo, si usted reclama una enfermedad desarrollada en su empleo, y cuenta con alguna condición pre existente, su patrono podría argumentar que la condición reclamada no resultó como consecuencia de su empleo. Un abogado de compensación de trabajadores también puede ayudarle con la apelación de su reclamación en caso de que su administrador de reclamaciones deniegue su solicitud.

Toda circunstancia que pueda poner en riesgo su derecho a una compensación justa por sus lesiones laborales, requieren una reacción inmediata y un conocimiento profundo del sistema de compensación de trabajadores. Nuestros hábiles y dedicados abogados de compensación de trabajadores pueden ayudarle durante todo el proceso de su reclamación.

Nuestros Abogados de Compensación de Trabajadores Pueden Asistirle

A través de nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado la experiencia, habilidad, y destreza necesarias para luchar y defender sus derechos como empleado lesionado. Si usted o un ser querido sufrió una lesión laboral, nuestros abogados de derecho laboral de Diefer Law Group, PC, pueden asistirle. No permita que una lesión le deje desprotegido mientras se recupera. La compensación de trabajadores puede ayudarle grandemente con su proceso de sanación. Para programar una cita gratuita y confidencial, comuníquese con nuestras oficinas llamando al 800-370-7102.

Accolades

Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer
Best Criminal Defense Lawyer

Veredictos Recientes Y Acuerdos En Las Noticias

RESULTADO

$1,619,000

Gerente de una cadena nacional que renta electrónicos se quejó del maltrato hacia mujeres y fue despedido por su supervisor…

RESULTADO

$432,500

Una empleada que tenia 36 años fue acosada sexualmente por su supervisor por el termino de un año…

RESULTADO

$168,015

Trabajadores de un restaurante demandaron a sus patrones, los dueños del restaurante, por pago no adecuado de horas extras y violaciones del Código Laboral de California…

RESULTADO

$175,000

Una empleada inició una demanda en contra de su empleador por discriminación, acoso y retaliación debido a su sexo…

Nuestros Abogados

Marcelo Dieguez

Marcelo Dieguez

Abogado

Marcelo A. Dieguez es socio fundador de Diefer Law Group, P.C. Y el jefe del Grupo de Leyes Del Trabajador.

Abel Fernandez

Abel Fernandez

Abogado

Abel H. Fernández es socio fundador de Diefer Law Group, P.C.

Jerry Underwood

Jerry Underwood

Abogado

Jerry Underwood es abogado de Diefer Law Group, PC, prestando su experiencia en derecho laboral en casos selectos.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

“Con su excelente conocimiento de la ley, el Sr. Diéguez tomó el tiempo necesario para explicarme el proceso involucrado en mi litigio—y luchó muy apasionado por mis derechos. El logro consequirme un gran resultado.”